Reformas Integrales Vilassar de Mar

reformas-integrales-vilassar-de-mar

Vilassar de Mar es un municipio muy bonito con hermosas playas que pertenece a la provincia de Barcelona. Ubicado en la comarca de Maresme, cuenta con  una gran población, son personas muy trabajadoras, hay espacios dedicados al turismo, la pesca y la industria.  Las reformas integrales Vilassar de Mar se han visto muy acentuadas en los últimos años por la gran afluencia de turistas.

Vilassar tiene una historia muy rica, muchos de sus pobladores por ser pesqueros, hicieron una fortuna en América y volvieron a hacer casas muy características en esta zona, las cuales han venido sufriendo reformas, más en su interior que en sus fachadas.

reformas-integrales-vilassar-de-mar

Reformas para hoteles

Estas grandes casonas construidas en años anteriores han sufrido reformas para convertirse en hoteles, pues es un buen negocio, siendo tan concurrido por turistas, los emprendedores buscan adaptar estos espacios en habitaciones cómodas y frescas para sus huéspedes, quienes en muchas ocasiones buscan estadía cerca del mar.

Para adaptar una casa hay que hacer grandes reformas en sus dormitorios pues hay que adaptarles baños a cada habitación, la cocina en la cual ya no se prepararán platos para 4 o 5 personas sino muchas más, y un área de descanso para los huéspedes, cada detalle debe ser bien pensado para que cumpla una buena funcionabilidad, además de no representar gastos muy exagerados.

Reformas en restaurantes

Los restaurantes que se encuentran en la zona de la playa han venido cambiando, pues antes eran más improvisados, hoy día tienden a tener más estética, buscan brindar mejores espacios para sus clientes, que haya una sana competencia entre los que se encuentran en el sector, que la competencia no sea solo por sus ricos platos sino por lo agradable del local.

Reformas Integrales Vilassar de Mar tiene amplia experiencia en el ramo de reformas de restaurantes ubicados cerca del mar, haciendo diseños sencillos pero únicos, funcionales, creativos y adaptados a los gustos de nuestros clientes, es muy importante conocer un poco de la historia del lugar, así al hacer las reformas, se puede conservar la esencia de Vilassar pero con detalles modernos y frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita Presupuesto